miércoles, 24 de agosto de 2011

FABIÁN MURACO: “UN MARCO IDEAL PARA EL MUNDIAL”

Fabián Muraco dándole indicaciones a sus dirigidos
Tras su estadía en Almi- rante Brown, el entrenador de la Selección de Vóley de menores, Fabián Mura-co, destacó “el marco ideal” que se vivió en cada uno de los partidos que la Argentina disputó en el Polideportivo Municipal.

“Es difícil encontrar en las competencias de menores  el marco de gente que había en el estadio del Polideportivo de Almirante Bown, con tribunas llenas de espectadores. Es muy agradable jugar en nuestros país en estas condiciones”, comentó Muraco.
Más de 4 mil vecinos de Almirante Brown alentaron a la Selección nacional

El entrenador además resaltó la permanente colaboración de los organizadores y de las autoridades del Municipio que brindaron una permanente respuesta a todas las necesidades de la delegación argentina. 

Cabe destacar que, en todos los partidos del mundial, las tribunas del Polideportivo estuvieron colmadas de miles de chicos y jóvenes que practican vóley en las escuelas y entidades comunitarias. Para ellos cada partido es una fiesta y lo reflejan con el entusiasmo con el que viven cada jornada deportiva. Durante cada encuentro,  cada tribuna “hincha” por uno de los equipos brindando a aliento a los jugadores de los países participantes del torneo.

Al respecto, el entrenador de las selecciones menores destacó que para estos jóvenes poder ver a chicos de su misma edad jugando en la selección “sirve como ejemplo a seguir y es una motivación para seguir entrenando”.

Muraco también destacó el orgullo de tener la responsabilidad de entrenar y preparar  a los jóvenes que van a ser los jugadores de la selección del mañana.  Con respecto a los partidos finales que tiene que disputar el seleccionado, Muraco remarcó  que será “una etapa difícil, cada partido va a ser una final”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario